Tramo Once

Es el Balcon des del que me asomo para dar fe de mis memorias cofrades

viernes, 21 de octubre de 2011

Mis Callejones

"Mis Callejones"
Es mi rincón, mi balcón imaginario, mi ventana abierta al mundo, mis sueños, los sentimientos, mis vivencias, la alegría, mi soledad... 
Y también mis "pasos", mis amigos y mis "caminos".... mi forma de ver y entender esta tierra Mariana y Cofradiera, Marismeña y Taurina, Ferianta y de Tabernas. Mis Callejones soy yo; soy rinconcillo y coroneles, soy boquerones en adobo, soy mediana fresquita del Sol y Sombra, soy menudo con garbanzos, espinacas y pavías de bacalao, soy cuchara de mi madre, soy de montaditosde melva, soy entrar en copas con mis amigos, soy azahar, romero y junco, soy noche de Barrio León, jazmín y azucenas, macetas en balcones y cal blanca en las paredes, soy patio de vecinos, soy toreo, soy puente de Triana, soy San Lorenzo, soy Macarena, soy Barrio de Santa Cruz, soy de Sevilla!!!!! soy de Triana!!!!!, soy tierras y pisadas al lado de la Señora de San Gil, soy cinta verde en el sombrero soy antifaz verde Esperanza , soy del negro espigado y del lirio de San Andres , soy de incienso en Campana, soy de ángeles celestiales en Sor Angela , soy faja, costal y pantalones remangaos, soy Garduño, Villanuevas, y soy Perrengue, soy Bienve a morir por Dios, Fran, Valle, Ceballito, soy de mi primo Jesús, soy Heidi, Hortal, soy Acha,Gonzalito, soy Valverde, Cristóbal yCaifás, soy Herodes, soy Caballos, soy Panaderos, soy La Calsa, soy Redencion , soy   de grandes barcos , soy sudor y lágrimas, soy todo de mi Sentencia!!!!!, soy de Plumas de Juves Santo, de Loreto y  del barrio, de Remesal, de Baraka, de mi amigo Emilio, soy soy paella, entrecot,  papas fritas con huevos,del Chino y de  muralla ,soy del Arco y del Postigo , soy  jardines de Martes Santo, soy Antonio Burgos, BarbeitoGarcía-Rayo y Pérez-Reverte,  del maestro Herrera y de mi Don Francisco Robles , soy sol de mediodía y noche de Marzo, soy verde romántico de Gordillo y Cardeñosa, soy la risa porque me gusta la libertad,  soy de mi gente que son los que nunca fallan, soy Reyes , Marta y Mario, soy de ella, la que tiene por nombre Esperanza señores Esperanza!!!!!!hermoso  no , soy de besos y abrazos, soy la bella y la bestia,  soy niño, soy hijo, soy  padre , soy hombre, soy VIDA....soy un poco de todo, soy por encima de todas las cosas ,soy "Sevillano", soy .... De mis Callejones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario