Tramo Once

Es el Balcon des del que me asomo para dar fe de mis memorias cofrades

viernes, 21 de octubre de 2011

Memorias de un Cofrade

Buenas a todos ;
Des de este rincón de mi memoria quiero hacer participes a todos y cada uno de vosotros de mis recuerdos , mis vivencias , mis alegrías , mis tris tesas y sobretodo haceros participe desde el respeto y la humildad , de mi Semana Santa , la de mis abuelos , la de mis padres , le de mis hijos , en definitiva la de un sevillano rancio amigo de sus amigos , costumbrista donde los haya ,un poco jartible lo que no tonto de capirote lo que diría el Sr. Robles y que quiere usar este rincón para escribir y liberar sus miedos , sus sentimientos , sus recuerdos ya que en los tiempos que corren me gustaría refugiarme mas que nunca en mi mundo cofrade , el cual me ha dado tantas cosas para compartir que es lo que intentare en esta andadura .
Espero y deseo que mis letras les transporten a una Sevilla familiar y le gusten

Mi crito de la Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario