Esta es una, por no decir la única entrada en la que no se como expresar, en esta yo no quiero narrar lo que siento, quiero ir al por que de ese sentimiento.
Sólo disfruto 40 días y cuarenta noches al año(pero que cuarenta dias y que cuarenta noches como diria el maestro Antonio Burgos). Ese disfrute empieza halla por el mes que a los andaluces nos recuerda nuestra tierra, y acaba con el primer domingo de Pascua. Es por así decirlo, una historia de amor, que siempre se repite con el mismo resultado, cuando se acerca, crece, vuela, sueña, hace ilusionar... y que termina desengañando y desenredado todo aquello que tiempo atrás fue ilusión y ahora es nostalgia.
Algo más que un sentimiento. Ahora que está tan lejos la recuerdo, la busco como si de una persona se tratara. Todos los que amamos esto necesitamos personificar esa semana, necesitamos darle vida para que forme parte de nuestro día a día. Da igual como se la llame, es única y año tras año se repite llenándonos y vaciándonos el corazón en tan solo una semana.
Siento nostalgia, por no tener a "esa persona" que desaparece haciéndose notar mucho más que su presencia. Preciosa tristeza con la que se la recuerda.
Creo que nunca voy a poder hacer una reflexión clara de esta pasión o sentimiento, da igual como cada uno lo llamemos, es único. Como cada año la historia de amor se repite, empezando y terminando de la misma forma triste pero maravillosa.
Esa persona, a día de hoy es imposible tenerla, sólo nos queda nuestra reflexión a lo largo del verano. Lo único que nos queda es llenarnos de Nostalgia.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario